Apoyemos a “Paquito”

Catamayo. Una familia catamayense está viviendo momentos críticos con la salud de un integrante de su hogar, tras recibir una descarga eléctrica. Casa Corona organiza una fiesta para apoyar a “Paquito”.

Caso

Dylan Ludeña, de 15 años de edad, saliendo de clases con sus amigos, decidió subirse a una torre por donde pasan cables de alta tensión y tomarse una fotografía.

Una vez en lo alto recibió una descarga eléctrica que le produjo quemaduras de tercer y cuarto grado. Sus parientes, con el objetivo de salvarle la vida, de inmediato lo trasladaron a una casa de salud en Quito —donde permanece en estado crítico—.

La familia, que vive en el barrio Las Colinas de la ciudad de Catamayo, es de escasos recursos económicos.

Ayuda social

Gina Ávila Sánchez, organizadora del evento, señaló a Diario Crónica que a fin de ayudar a la familia de “Paquito” como es conocido el adolescente, el viernes 21 de abril de 2023, desde las 20h00, realizarán una farra en Casa Corona de Catamayo. Todo lo recaudado en boletería será destinado para solventar sus gastos en Quito.

Asimismo, quienes deseen apoyar lo pueden hacer a la cuenta de ahorros de la Cooperativa JEP 406111698607, C.I.  1105115628 a nombre de Glenda Elizabeth Salinas Ordóñez. (I)