Contenido de valor en redes sociales de la mano de Ana Victoria

Con 1.2 millones de seguidores en tik tok, 2.527 seguidores en Instagram, 498 mil seguidores en Facebook, 23.000 suscriptores en Youtube y millones de reproducciones en sus videos, se ha convertido en un referente de contenido de valor en redes sociales.

En el auge de sus 27 años, Cindy Anabel Ramón Herrera, más conocida como Ana Victoria, gana popularidad en el mundo digital logrando cautivar con este tipo de sketches de reflexión y conciencia sobre las distintas problemáticas sociales a los que estamos expuestos en la actualidad. Además, sus seguidores se han sentido identificados con muchos de los casos que estos presentan junto a un equipo de actores, editores y camarógrafos.

«Queremos que con estos cortos las personas aparte de entretenerse puedan quedarse con un mensaje de aliento, que cuando actuamos con valores y principios, ese bien siempre se retribuye y las cosas mejoran», comenta Anabel.

Su vida

La carismática influencer se destaca por su carisma y humildad, nace en la ciudad de Loja en una familia numerosa, siendo la sexta de 5 hermanas y un hermano, comenta que, siempre han sido muy unidos y suelen reunirse en las fechas especiales, cumpleaños y festivos para compartir y seguir forjando esos gratos recuerdos juntos. A sus 9 años, atravesó por una enfermedad en sus riñones que la tuvo hospitalizada por varias semanas, luego de un tratamiento médico y los cuidados de sus padres y hermanos logró superar este difícil momento. 

Sus estudios de tercer nivel los culminó en la Universidad Nacional de Loja en la carrera de Comunicación Social y ante la falta de empleo en su área decidió emprender vendiendo maquillaje y productos de belleza, también como mesera en un restaurante.

“Siempre he buscado la forma de poder generar mis propios ingresos e independizarme porque mis padres ya me dieron lo necesario para poder enfrentar los retos que nos presenta la vida, y estoy muy agradecida con ellos.”, menciona la joven influencer.

Sus inicios

Luego de varios meses de graduarse como Licenciada, Anabel vio una publicación en redes sociales donde se solicitaban actrices, es ahí donde la joven decide realizar el casting y apostar por la creación de contenido junto a un gran equipo técnico de la empresa Kamedios.

“Actualmente, tenemos una comunidad de seguidores muy bonita, donde nos escriben mensajes de agradecimiento o contándonos sus historias y cómo cada video le ha llegado al corazón y los ha motivado a seguir adelante con los distintos obstáculos que se encuentran enfrentando, eso es una alegría que nos motiva a seguir trabajando en contenido de calidad.”

Este proyecto que ha surgió desde el año 2022 ha tenido un crecimiento impresionante apostando a ser uno de los canales más reconocido en la generación de historias de vida de reflexión en el Ecuador.