
En el hotel Grand Victoria, la mañana de este 30 de agosto, representantes de la Alianza ADN de la provincia de Loja realizaron una reunión con sus simpatizantes, exautoridades que apoyan a la alianza y los medios de comunicación de la localidad, donde agradecieron por el apoyo brindado al candidato presidencial Daniel Noboa Azin y al asambleísta electo Jorge Luis Guevara Benavides.
Intervenciones
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Jonathan Quezada, director provincial de ADN Loja, quien manifestó que, “desde el 20 de agosto que elegimos a Daniel Noboa como representante de la seguridad y la esperanza bajamos nuestras banderas y cobijados por el color nacional, invitamos a todos los sectores, independientemente de su ideología política, a que, por amor a la patria, en este momento sumemos nuestras fuerzas, para lograr construir ese Ecuador que todos queremos”.
Quezada, además, agradeció a los votantes que permitieron que Daniel Noboa llegue a una segunda vuelta electoral.
Por su parte, Josebeth Jaramillo, delegada nacional de ADN, inició su discurso recordando los logros obtenidos por las mujeres —mencionando a Matilde Hidalgo de Procel como fuente de motivación—, e hizo un llamado a todos los jóvenes para que voten por el cambio.
Asimismo, Jorge Guevara, asambleísta electo por la provincia de Loja, señaló que habrá un cambio de generación en la política lojana y recalcó la importancia de trabajar en equipo “para que los resultados sean más favorables”.
Tras el triunfo electoral, el asambleísta declaró que, “es hora de un cambio, saben que yo no guardo rencores, no peleo con nadie y por ese liderazgo hoy estamos aquí’. Guevara Benavides culminó su intervención haciendo un llamado a la unión con los demás asambleístas electos para “un mejor futuro del Ecuador”. (I)
Dato
El próximo 15 de octubre los ecuatorianos acudirán a las urnas, donde elegirán al nuevo presidente de la República.