COMPAÑÍA DE TRANSPORTES URBAEXPRESS S.A.

Convocatoria a Junta General Ordinaria de Accionistas de la “Compañía de Transportes URBAEXPRESS S.A.”

Conforme a las disposiciones de la Ley de Compañías y a los Estatutos de la Compañía, se convoca a los Señores Accionistas de la “COMPAÑÍA DE TRANSPORTES URBAEXPRESS S.A.”, a la sesión de Junta General Ordinaria de Accionistas que tendrá lugar el día Viernes 27 de Marzo del año 2026, a partir de las 19H00, en el local de las oficinas de la compañía URBAEXPRESS S.A.,  ubicada  en las calles Av. Pablo Palacios y Buenaventura, Sector “Consacola”,  de la ciudad de Loja, con el fin de tratar y resolver los siguientes puntos:

  1. Constatación del quórum reglamentario e instalación de la sesión
  2. Lectura y Aprobación de los informes 2025; de los señores: Presidente, Comisario y, Gerente de la Compañía.
  3. Conocer, Analizar y Aprobar los Estados Financieros con corte al 31 de diciembre del año 2025.
  4. Conocimiento y aprobación del presupuesto de la compañía de transportes URBAEXPRESS S.A, para el año 2026.
  5. Elección y Posesión del Presidente para el periodo de dos años de conformidad con el art. 26 del Estatuto.
  6. Elección y posesión del Gerente para el periodo de dos años de conformidad con el art. 28 del Estatuto.
  7. Elección y posesión del Comisario Principal y Suplente para el período de dos años de conformidad con el art. 30 del Estatuto.  
  8. Elección y posesión del Primer y Segundo Vocales Principales, así como a sus respectivos alternos del Directorio de la Compañía, para el período estatutario de dos años de conformidad con el art. 20 del Estatuto.

Los informes y Estados Financieros se encuentran a disposición de los Señores Accionistas, en la oficina de la Compañía. Se convoca de manera especial e individual al señor Carlos Benítez Vargas, Comisario de la Compañía de Transporte “URBAEXPRESS S.A.”.

Loja, marzo 17 del 2026.

Sr. Jorge Carrión Pardo

PRESIDENTE DE LA COMPAÑÍA DE TRANSPORTES URBAEXPRESS S.A.

F. 5654