Igualdad yuxtapuesta al sentido del ser

Por: Sandra Beatriz Ludeña

Hoy quiero compartir esta reflexión acerca de cómo avanza la igualdad en tanto que el humano es más humano, mi argumento se basa en analizar algunos episodios de la vida diaria, con los que he podido entender, cómo se siente la igualdad en algunos sectores de la sociedad. Estas impresiones son necesarias, sobre todo cuando las acerco lo suficiente para entender en qué consiste aprender a vivir sin estereotipos de género, ahora lo explico:

Seguir leyendo «Igualdad yuxtapuesta al sentido del ser»