Con una cadena dio fin a sus días

El cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Loja.

Loja. Jhonny Paúl O. L, de 31 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de un taller de muebles en el barrio El Electricista, sur de la ciudad, en horas de la mañana de este jueves 24 de septiembre. Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased de Loja tomaron procedimiento.

Caso

Según información policial, Jhonny Paúl, la noche del miércoles había llegado al bien inmueble y les habría dicho a sus familiares que tenía problemas con su pareja, luego se habría dirigido a su dormitorio a descansar.

En horas de la mañana de este jueves, el ciudadano antes de cometer la falta decisión había llamado a un familiar para que le ayude (al parecer en el trabajo). El pariente luego de unos minutos va en busca de Jhonny Paúl y lo encontró arrodillado sobre el piso y con una cadena amarrada alrededor del cuello.

Todavía atónito por la escena, de inmediato trató de auxiliarlo y lo bajó, mientras tanto los paramédicos estaban en camino, quienes a su llegada solo constataron que estaba sin vida.

Los servidores policiales de la Dinased de Loja acudieron al sitio y encontraron al ciudadano en el piso tapado con una cobija. Ellos luego de la inspección externa con la autorización de la fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver, luego el traslado al Centro de Ciencias Forenses para la autopsia de ley.(I).(FJC).