Dinapen y Dinased intervinieron en la búsqueda de niño

Loja vivió este miércoles otro día de conmoción, en lo que va del mes de diciembre, ante la preocupación de la no ubicación del niño S. C. desde las 11h00. Afortunadamente, en la tarde se tuvo información y lo encontraron en Catamayo.

Los datos referentes a la desaparición era que tenía 11 años, vestía el uniforme de un establecimiento educativo, y fue visto por última vez por la calle 24 de Mayo. Vecinos se unieron a la búsqueda con la ayuda de las cámaras de vigilancia particulares.

“Tras receptar la denuncia de la desaparición del menor en la ciudad de Loja, personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) emprendió su búsqueda y logró su localización en el cantón Catamayo”, indicó la Policía. Se conoció que la posible causa de la salida de su domicilio fueron problemas familiares.

Una vez localizado, el menor fue entregado a su familia, a la vez ellos agradecieron a la comunidad y al personal de la Dinased y Dinapen por las gestiones.(I).