Fin de semana marcado por accidentes y heridos

Accidente frente a la Coordinación Zonal 7 Salud.

Loja. Este último fin de semana en la ciudad de Loja se suscitó una serie de accidentes que dejaron cuantiosos daños materiales y personas con heridas leves y de gravedad.

Casos

En la intersección de las calles Santo Domingo de los Colorados y Riobamba, frente a la Coordinación Zonal 7 Salud, un auto desconocido, porque huyó del lugar, impactó a una motocicleta haciendo que el conductor salga lanzado por los aires.

Al caer en el pavimento se produjo graves heridas que lo dejaron entre la vida y la muerte. Personal del Ministerio de Salud llegó al sitio y lo trasladaron a una casa de salud. Mientras tanto realizaron un operativo para dar con el causante del siniestro, pero sin resultados positivos.

De la misma manera en la vía Loja-Cuenca, sector Carigán, a pocos pasos de la Fundación Juan Pablo II, un automóvil color rojo, por razones desconocidas terminó con las llantas al aire. En uno de sus lados se observó un fuerte impacto.
Las personas que se trasladaban en el automotor resultaron con leves golpes, nada de consideración. Efectivos del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar y desconectó todo lo eléctrico para evitar un posible incendio.

En el barrio San José, calles Manuel Vivanco y Bolívar Bailón, se suscitó el percance más fuerte, ya que el conductor de un carro color blanco por motivos desconocidos pierde el control y se impactó contra la pared de una vivienda.
En el vehículo se traspalaban cuatro jóvenes, quienes resultaron con graves heridas. Los casacas rojas tuvieron que abrir una puerta con herramientas de extricación para sacar a las personas y entregarlas a los paramédicos.
Frente a la terminal terrestre dos vehículos colisionaron y dejaron daños materiales. No hubo heridos.

En cambio, en la ciudadela Zamora Huayco, al suroriente de la ciudad de Loja, en las calles Río Ucayali y Tigre, esquina. El vehículo del concejal Ramiro Palacios Cueva fue chocado por otro color rojo que iba a exceso de velocidad y con personal uniformados (militares), cuyo conductor se encontraba en estado etílico.

En todos los casos, los automotores quedaron retenidos para las investigaciones de los percances.(I).(FJC).