En Solca Loja: Campaña de consultas médicas por el Día Mundial Contra El Cáncer

La Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador -SOLCA Loja- ofrece, del 04 al 12 de febrero, la campaña de consultas médicas por conmemorarse hoy el Día Mundial Contra el Cáncer, además hoy estará disponible una charla virtual.

Desde las 10h00 de este jueves 04 de febrero de 2021, la doctora Luz Chen Sun, oncóloga Clínica de esta entidad, expondrá acerca de los síntomas, signos, detección y tipos de cáncer. El evento “Quiero saber… ¿Qué es el cáncer?” es vía virtual y el link estará accesible y transmitida por Facebook Live desde la fanpage de Solca Loja (solcaloja).

Además, hoy inicia la “Campaña de consultas médicas especializadas”, hasta el 12 de este mes. Los médicos que atenderán son Andrea Ortega E. (Ginecóloga), César Palacios S. (Ginecólogo), Miguel Bravo G. (Ginecólogo); Soledad Jiménez (Oncopediatra), Álvaro Castillo (Pediatra), Paúl Castillo (cirujano), Noela Castro (Gastroenteróloga), Aníbal Lanz S. (Internista), Santiago Córdova (Neumólogo) y Fernando Guzmán (Urólogo).

La consulta médica tiene una tarifa social de USD 5 y las consultas de ginecología y pediatría USD 3.

El lugar de la atención es en las instalaciones de Solca Loja (avenida Salvador Bustamante Celi, sector Jipiro), previo turno en las ventanillas (cajas). Para mayor información pueden comunicarse al 2614314 o al 2613752, extensión 0 y 2058.