La Coordinación Zonal 7 – SALUD dio a conocer la agenda para la vacunación contra la COVID-19 de este martes 11 de mayo de 2021:
Complejo Ferial
La entidad ejecuta la Fase 1 del Plan Vacunarse EC, en la misma prioriza la vacunación a población vulnerable como son los adultos mayores (65 años en adelante) y personas con discapacidad mayores de 18 años. Es así que convocan para hoy en las instalaciones del Complejo Ferial “Simón Bolívar” (sector Jipiro), a las personas residentes en el cantón Loja, desde las 09h00 hasta las 16h30, para que reciban la primera dosis, para lo cual deberán acudir con la cédula de identidad y carné de discapacidad. Para la inoculación de estas personas se tomará en cuenta los últimos dígitos de la cédula: 0-2-4-6-8.
UTPL
Por otro lado a los mayores de 18 años que aún no han sido inoculados y que tengan las siguientes patologías: Diabetes mellitus tipo I y II, Insuficiencia renal crónica, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), y Asma bronquial, se los convoca para hoy a las instalaciones de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), a las personas residentes en el cantón Loja, desde las 09h00 hasta las 16h30, para que reciban la primera dosis, para lo cual deberán llevar lo siguiente: cédula de identidad y certificado médico avalado por unidades del Ministerio de Salud Pública (MSP) o del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). (I)