Foráneos se dedicaban a extorsionar

Como resultado de los operativos desarrollados por la Policía Nacional en el distrito Sabanilla, particularmente en el circuito Alamor, se procedió a la aprehensión de dos ciudadanos al ser sorprendidos en flagrancia por el delito de extorsión.

Agregó que el hecho se dio  pasado el mediodía de este 09 de junio, en las calles 23 de Enero y Juan Montalvo, en donde los agentes de la Policía Judicial en coordinación con el eje preventivo, luego de verificar cierta información, lograron identificar  y aprehender  a dos ciudadanos de nacionalidad extranjera: Luis A. A.  de 35 años de edad y Kevin P. M. de 36 años, quienes fueron sorprendidos cuando cometían la presunta extorsión.

Entre los indicios asociativos al presunto delito constan: dos celulares y USD 2300, además un chip de telefonía celular.

Los ciudadanos aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y lo incautado fue ingresado al centro de Acopio Indicios y Evidencias de la Policía Judicial, para continuar con los respectivos trámites de Ley.(I)