UNL tituló a 125 nuevos profesionales

Cinco carreras, del Alma Máter lojana, entregaron a la sociedad ecuatoriana jóvenes formados académica y científicamente.
Las carreras de Enfermería, Odontología, Psicología Educativa y Orientación, Derecho y Administración de Empresas; de la Universidad Nacional de Loja (UNL), mediante ceremonias virtuales, el viernes 18 de junio de 2021, graduaron a sus ex alumnos como profesionales.

En los eventos -que contaron con la presencia de autoridades, docentes y familiares- se otorgó el grado a 125 egresados de las cinco carreras de las Facultades de la Salud, Educativa y Jurídica.

Los flamantes incorporados, luego de cuatro y cinco años, concluyeron sus carreras en una universidad acreditada y caminando a la excelencia. “Estos logros llenan de satisfacción y orgullo a sus padres, familiares, docentes y a la institución que los formó”, expresó Edwin Germán Carrión, representante de los padres de familia.

Susana González, directora de la Carrera de Odontología, agradeció a los estudiantes y padres de familia por la confianza en la UNL y sus docentes. “Estamos seguros que luego de haber estudiado en esta carrera con 20 años de trayectoria y acreditada, sabrán garantizar el derecho a la salud como principio de esta casa de estudios superiores”, acotó.

Por su parte, Gisela Valarezo Enríquez, en representación de los graduados, destacó que la práctica de la profesión con alta responsabilidad y servicio será la presentación de los conocimientos y enseñanzas llevadas de la primera universidad de la región sur del país.