La tradicional Feria de Loja terminará este domingo 03 de octubre de manera presencial, pero continuará de forma virtual hasta el 30 del presente mes, fecha que también se hará el sorteo del vehículo.
Cambio
El evento tuvo dos momentos: la Feria de Bocadillos; y, la de Reactivación Económica que inició el 23 de septiembre y que finalizará el domingo 03 de octubre.
El director de comunicación de la Corporación de Ferias de Loja (CFL), Javier Vire Riascos, expresó que desde el lunes 04 hasta el 30 de octubre viene la tercera fase que es la modalidad virtual que se desarrollará a través de la aplicación Clipp, donde están los emprendimientos y expositores. La ciudadanía puede adquirir los productos a través del internet.
Por otro lado, el sorteo del vehículo será al finalizar la feria, es decir, el 30 de octubre. Los visitantes que ingresan al Complejo Ferial físicamente, sus boletas ya se encuentran en las ánforas que serán cerradas el domingo 03, a las 22h00, con presencia de un notario. Quienes han comprado las entradas a través de la aplicación digital tienen doble oportunidad de participar en el sorteo.
“La Feria continúa y los usuarios que ingresen a Clipp después del 03 de octubre y adquieran sus productos también participarán; la modalidad es que por cada compra que realicen en la aplicación obtendrán un boleto que al final se imprimirá e ingresará al sorteo del automotor”.
Tarjeta SITU
Jaime Román Rodríguez, representante de Clipp, expresó que las personas que cuenten con tarjeta SITU y desean acudir a disfrutar de la Feria pueden pagar la entregada con este documento -ya que al ingreso del Complejo existe un lector donde le descuentan el valor de la entrada (USD 1.50)”.
Expositores
Los emprendedores destacan que los días de feria les ha permitido dar a conocer sus proyectos al público; mientras que, en los puestos de venta de ropa han sido los expositores que más han vendido hasta el momento, destacó Mirian Ilianes, comerciante de la ciudad de Cuenca. (I).