Barcelona SC vs Guayaquil City: Un partido clave para iniciar con pie derecho el 2022

La Noche Amarilla 2022 se llevará a cabo el sábado 29 de enero en donde Barcelona S.C. se enfrentará a Guayaquil City. El encuentro no contará con público, tras resolución del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional.

Pronóstico 

La tradicional Noche Amarilla se realizará en el Estadio Monumental y cuenta con la presencia del argentino Carlos Tévez o el “Apache” como estrella invitada. El deportista vestirá el dorsal 97, por los años de vida institucional que Barcelona cumplirá en este 2022.

Su hinchada lojana apoya al club amarillo. Ozmany Herrera Armijos, líder en Loja de la Barra Oscura, indicó que para este evento siempre hacían caminatas, pero debido a las restricciones del COE Nacional y Cantonal no lo harán. Cada hincha y aficionado disfrutará el partido desde su domicilio, aunque en ciertos hogares se reunirán un grupo pequeño de amigos.

“La expectativa siempre va ser ganar y espero que los jugadores hagan un buen partido y se obtenga un resultado positivo de por lo menos 2 a 0”.

El hincha barcelonista Mauricio Armijos Jiménez expresó que a raíz del partido de la semana pasado con el equipo 9 de Octubre, el Barcelona está un poco flojo; esperamos que en este nuevo encuentro del sábado 29 de enero corrijan esos pequeños errores e iniciar bien el campeonato nacional y hacer grandes hazañas en la Liga Pro.   

“Tengo fe que obtendremos una victoria de 2 x 0; anotaciones de Damián Díaz y Gonzalo Mastriani”.

Patricio Ortega Quizhpe es hincha barcelonista desde hace más de 3 décadas. Resaltó que desea un resultado positivo en el encuentro del fin de semana, aunque en contrataciones y refuerzos no se han anunciado jugadores destacados sean locales o internacionales, sin embargo, espero que los deportistas que defiendan la camiseta den todo de sí.

“El pronóstico es que Barcelona gana 2 a 1 por anotaciones si esta de titular Damián Díaz o el brasileño Leonai Souza. Creo que ganar este partido en la Noche Amarilla será un empujón para iniciar el año con pie derecho”. (I).

Dato

En 2021, la Noche Amarilla en la que estuvo como invitado el argentino Javier Mascherano, tampoco hubo público a causa del virus.