Nicol Morales, artista lojana con talento innato

Nicol Morales tiene 20 años de edad y es artista de la localidad. Desde muy pequeña la cautivó el ámbito artístico, sin embargo, en el 2019 se dio a conocer ante la gente por las Artes Vivas, debido a su dibujos gigantes con Cristo, plasmados con tiza, así mismo, para el 2021 también realizó algunos diseños. En su familia, ella es la única que domina este arte.

Obras

Entre sus obras realizadas, una de las que requirió mayor elaboración comenta que fue la representación de Agustín Capa debido a que el rostro lo hizo en alto relieve.

Trabajo

Según sea el requerimiento del cliente, Nicol trabaja en lienzo, óleo, pasta de cerámica, e incluso en otras superficies como madera y piedras.

Logros y objetivos

Uno de los objetivos de Nicol es abrir una galería en el continente europeo o en países como Estados Unidos, para demostrar su talento.

Debido a la inauguración de las Artes Vivas, llegó a exponer sus cuadros en la Puerta de la Ciudad y también ha participado en concursos en los que ha obtenido reconocimientos.

Gracias al apoyo de su familia, comenta que ha logrado perder el miedo y darse a conocer. Además hace un llamado a los jóvenes a que no tengan miedo al qué dirán y cumplan sus metas.

Contactos

Para conocer sobre el trabajo que realiza Nicol, pueden seguirla en su página de Facebook como Nicol Morales Arte y Eco Loja. También pueden contactarla al 0995304779.

Dato

Nicol trabaja bajo pedido. Hace envíos a nivel nacional. Los costos de las obras varían según las medidas. Realiza los requerimientos de sus clientes, por ejemplo: puede combinar imágenes y consolidarlas en un solo cuadro.