Solidaridad con familias de la ciudadela Divino Niño

La Subzona de Policía Loja No. 11, a través de la Policía Comunitaria, del circuito Alamor, del distrito Sabanilla, este 17 de marzo,  hizo un paréntesis en sus actividades relacionadas a la seguridad ciudadana para   llegar  hasta la ciudadela  Divino Niño donde se entregó  kits de  ropa, particularmente a personas de escasos recursos económicos.

Esta idea nació luego de observar a familias que han sufrido estragos por efectos de la pandemia, incluso los jefes de familia se quedaron sin su trabajo, siendo los más perjudicados  las personas de la tercera edad y  los menores.

Esta actividad de buenas prácticas policiales, a decir de moradores de este sector fronterizo de Loja, fue digno de aplaudir, puesto que a través de esta actividad se llevó esperanza  y mucha felicidad para aquellas personas que atraviesan la edad dorada.

María Granda Reyes fue una de las beneficiarias, quien muy emocionada daba las gracias  a la Policía Nacional, por llegar a los barrios marginales con esta ayuda solidaria y demostrar  su solidaridad y preocupación con las personas de recursos limitados.

Juanita Quizhpe,  comentó que  previa coordinación con Fabián Marcelo Astudillo Barrera, Jefe del Distrito Sabanilla, se tiene previsto visitar otros sectores marginales del cantón Puyango, particularmente de aquellos que han sufrido los quebrantos por efectos de la pandemia y la temporada invernal que atraviesa la provincia de Loja.