»Autoridades no se suman a la búsqueda de Édgar Belisario Espinosa Cabrera»

Loja. Hoy se cumple 18 días de la extraña desaparición de Édgar Belisario Espinosa Cabrera, de 39 años de edad, oriundo del barrio Masaca, parroquia El Valle, del cantón Loja. Han buscado por varios sectores y no tienen pistas de su paradero.

Búsqueda

Desde el jueves 03 de marzo de 2022 no hay rastros de él. Fue visto la última vez al mediodía cuando tomó un bus para dirigirse hacia el centro de la ciudad. 

Este último fin de semana, los vecinos, amigos y parientes realizaron la búsqueda del hombre desde el barrio Sauces Norte hasta el sector de Masaca, pero no obtuvieron resultados positivos. Él vestía un buzo color gris, pantalón color crema, zapatos cafés y una gorra verde.

Los familiares están angustiados porque llevan 18 días sin tener noticias o alguna pista de su paradero. Sin embargo, lamentan mucho que “autoridades de socorro como Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y militares no se suman a la búsqueda, pese a que la denuncia de su desaparición ya fue puesta en la Fiscalía”.

Benjamín Vicente, morador del barrio Masaca, señaló a Crónica que hacen todo el esfuerzo para localizar a Édgar Belisario, pero le preocupa que muchas personas emiten información falsa y cuando van al lugar no hay nada. “Además, el apoyo de las autoridades ha sido nulo ya que durante estos 18 días no hemos tenido presencia de nadie”.(I).