Elecciones del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Loja: Fuerza Solidaria presentó a sus candidatos

Como un grupo unido y fortalecido se mostró el colectivo sindical “Fuerza Solidaria” en la presentación oficial de los candidatos que integran la lista para el directorio del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Loja, periodo 2022 – 2025. El acto se desarrolló la tarde de este sábado, 19 de marzo de 2022 en el salón social de la Cámara de Comercio de Loja.

Acudieron agremiados, compañeros, amigos de la clase del volante profesional y representantes de diferentes medios de comunicación.
“No haremos ningún pacto político con aquellos que ya tuvieron lo oportunidad de estar al frente del Sindicato y no hicieron nada. Somos gente nueva, honesta y servicial. Soy un chofer profesional que he sufrido en carne propia al igual que ustedes. Nos los defraudaremos compañeros, eso ténganlo por seguro”, señaló Modesto Castillo, quien hizo pública su candidatura.
La lista de “Fuerza Solidaria” la integran: Modesto Castillo, candidato a Secretario General; Marcelo Aguilera Ramón, candidato alterno; y, un destacado grupo de vocales principales y suplentes.
Se destacó que la campaña electoral, que se ejecutará durante abril, se la llevará con altura y respeto. Las elecciones están previstas para el 1 de mayo del presente año.