Servidores policiales son reconocidos por el Ministerio del Ambiente

Este 19 de marzo, la Subzona de Policía Loja No. 11, desarrolló un evento de carácter institucional, para reconocer la loable labor de los servidores policiales  de la Unidad de Protección del Medio Ambiente, por parte de la Dirección Zonal 7 del Ministerio del Ambiente Agua y Transición Ecológica.

Fernando Vaca Moncayo, comandante de la Policía Nacional en la provincia de Loja, agradeció en primera instancia a Julián García Burneo, director Zonal 7 del Ministerio del Ambiente Agua y Transición Ecológica, por entregar reconocimientos a los servidores policiales encargados de proteger y resguardar las especies naturales en la provincia, agregó que los uniformados han demostrado un trabajo obtuvieron su recompensa.

En su alocución el Comandante, también felicitó al señor Capitán de Policía Felipe Gahona, quien, disertó una conferencia  bajo el titular “El buen desempeño institucional”  donde hizo referencia  a los valores que el uniformado debe cumplir durante su labor cotidiana, anclados siempre en el Valor, Disciplina y lealtad.

Fueron diez servidores policiales en sus respectivos grados, quienes recibieron el reconocimiento otorgado por la Dirección Zonal del Ministerio del Ambiente, por haber obtenido resultados positivos,  su destacada actuación en el control de tráfico de madera, vida silvestre y destacar su trabajo y compromiso a favor de los recursos naturales de la región sur del país.