David Carrión: “La percusión me identifica”

Escuchar música en los templos sagrados y en los casetes de su padre, recrean en David vivencias que día a día se convirtieron en un sueño que está cumpliendo.

Los géneros son muy diferentes a los que un joven actualmente se dedica, pues el género bailable y tropical ha fortalecido su ritmo dentro de la música y de su vida.

La cumbia, paseíto y música nacional le ha permitido a David ser parte de grandes bandas y junto a ellos ha adquirido experiencias alrededor del país. Siendo partícipe de grandes proyectos como ENIGMA, lo llevan a David Carrión a trabajar sobre su futuro musical, si bien se encuentra otra carrera de por medio, afirma que “la música siempre ha estado para mí, como yo lo estaré para ella”.

Al ser un percusionista, el ritmo suena al son de sus latidos y estar conectado con la música a través de instrumentos como la batería -le genera gratas expectativas-.

Como cualquier otro artista, los errores se han presentado y David los ha tomado de buena manera para una próspera formación musical. A pesar de manejar géneros musicales latinos, el rock es quien se presenta al momento de mover las baquetas.

Un joven dedicado a su formación, deja un mensaje claro sobre  sueños y dudas. “Va a haber gente que no les guste lo que haces, simplemente arriésgate, como todo lo que haces en tu vida”.

Mira la entrevista aquí:

David Carrión, en el programa digital y en vivo AL AIRE de Diario Crónica, comenta acerca de su faceta como músico.