Instituto Superior Tecnológico “Daniel Álvarez Burneo” organiza la EXPOTEC 2022

En el Colegio “Daniel Álvarez Burneo” en la Sala de Audio Visuales, el ISTDAB realizará la primera EXPOTEC  2022, misma que iniciará desde el martes 12 hasta el miércoles 13 de abril de 2022 en horario de 08h00 A 14h00.

La EXPOTEC tiene como finalidad dar a conocer a todos los estudiantes de tercero de bachillerato y público interesado en continuar con sus estudios, la oferta académica para el periodo octubre 2022- febrero 2023.

Jonathan Soto Vivanco, coordinador de Marketing del ISTDAB, comenta a Diario Crónica que en el evento se realizará una exposición sobre el proceso de admisión y, además demostraciones de proyectos por parte de cada una de las tecnologías que actualmente se ofertan en este instituto privado.

Las invitaciones fueron realizadas a colegios de la localidad, dejando un espacio para el público en general el día miércoles 13 de abril a partir de las 11h00 hasta las 14h00, todo aquel que desee continuar con sus estudios luego de obtener su título de bachiller puede formar parte del evento y conocer costos e información en general de cada tecnología.

“Actualmente la modalidad de estudio es híbrida en le ISTDAB y creemos firmemente que esta es el futuro de la educación superior, todos los interesados en nuestras tecnologías con Título de Tercer Nivel en Tecnólogo Superior podrán recibir clases presenciales y en línea, en un horario a partir de las 18h00 hasta las 22h00. Dicha modalidad es una ventaja para aquellos que desean combinar el estudio con él trabajo. Es importante destacar que, gracias al apoyo de la Fundación Daniel Álvarez, la cual siempre ha velado por brindar oportunidades a los jóvenes lojanos en cuanto a la educación, nos ha permitido mantener costos muy accesibles y preferenciales en la ciudad de Loja, durante 21 años hemos formando tecnólogos competentes y productivos en distintas áreas del conocimiento”.

Matrículas

El Instituto Superior Tecnológico “Daniel Álvarez Burneo” oferta cuatro tecnologías que están reconocidas por la SENESCYT y tienen un tiempo de duración de 2 años y medio, para el periodo octubre 2022 se podrán matricular en: Redes y Telecomunicaciones, Diseño Gráfico, Contabilidad y Procesamiento de Alimentos.

Las inscripciones se las realiza en línea y para conocer sobre el proceso de admisión los pueden visitar en el edificio central del Colegio Daniel Álvarez Burneo, segundo piso en horario de 13h00 a 21h00.

Dato: