Club deportivo Jorge Guzmán realizó scouting de jugadores para la liga pro de baloncesto

El Club Deportivo Jorge Guzmán participante de la Liga Pro de baloncesto realizó el sábado 9 y domingo 10 de abril un scouting de jugadores para la incorporación al equipo que representara a Loja a nivel nacional desde junio del presente año.

Diego Guzmán, presidente del club, destaca la importancia que Loja cuente con un equipo profesional de baloncesto que pueda competir a nivel nacional, de esta manera también generar espacios para los deportistas  locales, con cualidades únicas y un excelente nivel de baloncesto.

Al llamado asistieron jugadores de varios clubes de las provincias de Loja, Zamora y Azuay, el resultado de este scouting es de 20 seleccionados de los más de 70 que acudieron al llamado de la primera fase que se dio en dos días.

La Liga Pro de Baloncesto encabezada por el presidente Jaime Moya tiene una proyección clara, la cual arrancará en el mes de junio y tendrá una duración de entre 20 y 25 semanas, contará con la participación de 10 clubes entre los más destacados están: Importadora Alvarado, Barcelona S.C, Emelec, Piratas de los lagos, Orense S.C