Objetivos de FUNDEBIP beneficia a familias policiales en la Subzona Loja

Este 19 d abril, la Fundación para el Desarrollo y Bienestar de Policía y su Familia (Fundebip) presidida por Sandra Calderón de Cabrera, junto a su comitiva, mediante un importante acto inauguraron la brigada oftalmológica, audiometría y la entrega simbólica de presentes por paternidad y maternidad a servidores Policiales de la Subzona de Policía Loja No.11. Además, fueron aproximadamente 20 menores de  seis meses, hijos de  servidores policiales  beneficiarios  de coches  de bebé.

“Si cada día logramos hacer pequeños gestos de gratitud, ello sería suficiente para lograr un impacto positivo en nuestra vida y en la vida de quienes nos rodean, por eso quiero agradecer la presencia de cada uno de ustedes a este significativo evento; sé la delicada labor que desempeña cada uno en sus diferentes funciones, y quiero invitarlos a que conozcan más de cerca la labor que realizamos en pro de la familia policial, estamos seguras de que con su apoyo y confianza podremos seguir creciendo y ayudando a más servidores policiales que lo requieran”, fueron parte de las expresiones de Sandra Calderón de Cabrera, presidenta Nacional de la Fundación.

Simultáneamente, en el subcentro de salud, se atendía al personal policial y a sus familiares, con mediciones y exámenes de oftalmología y audiometría, cumpliendo de esta manera parte de los objetivos que cumple Fundebip.

Es importe resaltar que entre los objetivos de la Fundación es ayudar al Policía en servicio activo y a su familia, a través de autogestión.