Luis Rueda y su nueva banda Los Riochickens se presentarán en Loja

El flamante ganador de los Premios Garage Band 2022, en la categoría Premio a la Trayectoria, Luis Rueda, llega a Loja en medio de su gira nacional con su nueva banda Los Riochickens.

Luego de recorrer gran parte del país, el rockero se reencuentra con su ciudad favorita, para llevar el concierto más ambicioso de su gira. Lejos de tributos u otras manifestaciones más habituales que el medio ofrece, el show será un recorrido por los temas más emblemáticos de sus 10 discos, y un par de sorpresas de nueva factura.

Junto a Johnky Villamar en el bajo y Matías Brito en la batería, el power trío aprovechará el gran momento por el que pasan, para registrar un trabajo en vivo que tendrá por nombre «Made in Loja» y del que todos pueden y deben ser parte.

Queda la invitación abierta a todos los lojanos y demás habitantes de las zonas aledañas, para disfrutar de esta noche de rock&roll con uno de los exponentes más prolíficos y constantes del rock ecuatoriano. La cita es el viernes 29 de abril, en La Quinta Montaña, a partir de las 22h00. Las entradas están a la venta en el Micromercado Raquelita, con un costo de USD 10.