El 30 de abril pelea Chito Vera

El sábado 30 de abril, el peleador ecuatoriano Marlon “Chito” Vera y el norteamericano Rob Font se enfrentarán en la pelea estelar para la UFC Night Fight en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Esta es la primera vez que Marlon estará disputando la pelea principal de la noche y su triunfo lo acercará a la lucha por el cinturón.

En ese marco, en la ciudad de Chone, se prepara un gran evento para compartir y agradecer a los ecuatorianos por su apoyo constante al compatriota. Desde las 4 de la tarde, en pantalla gigante, los asistentes a la calle Alborada podrán presenciar todas las peleas previstas para esa fecha y a las 11h30 de la noche la gran pelea del tricolor. Disfrutarán de música en vivo, humoristas, comida típica, juegos, feria y mucho más.

Cabe recalcar que, “Chito” viene de un triunfo ante el estadounidense Frankie Edgar, que lo catapultó al puesto 8 del top ten de la UFC, peso gallo. Por otra parte, Rob Font, dueño de la posición número cinco del mismo top, cayó ante el brasileño José Aldo. Ambos peleadores, cuentan con una preparación ardua; Vera dedica horas a su entrenamiento que consiste en trotar, perfeccionar sus técnicas de combate y alimentarse de manera adecuada para llegar al día del pesaje con 135 libras.

Los ecuatorianos estamos expectantes de esta pelea que impulsará al máximo la carrera deportiva de Marlon y podría convertirlo en candidato a consagrarse como campeón de la UFC.