Día de la Madre fue la jornada perfecta para disfrutar en familia  

El 08 de mayo se conmemoró el Día de las Madres y para homenajearlas se prepararon varias actividades en la ciudad de Loja y en algunos cantones, incluso negocios adecuaron sus instalaciones para recibirlas en esta fecha, donde varias familias llevaron a este ser querido.

María del Cisne González dijo a Crónica que su madre Carmen González es la mejor bendición que Dios le dado, y da gracias porque todavía la tiene a su lado y espera que sea así por muchos años más.

“Sus brazos siempre estuvieron abiertos cuando necesitaba un cariño; su corazón entendía cuando necesitaba un amigo; sus dulces ojos eran severos cuando necesitaba una lección; su fuerza y amor me han guiado y me han dado consejos para que no mire hacia atrás sino hacia al frente”.

Añadió que también es madre y se da cuenta el sacrificio que realizan todas las mamás por su bienestar. “Esta fecha es importante, sin embargo, creo que son los 365 días del año que debemos estar pendiente de ella y agradecerle por todo”.   

Actividades

Entidades como el Municipio de Loja realizaron la Feria de Emprendimientos y Artesanías en homenaje al “Día de la Madre”; más de 80 artesanos y emprendedores de la localidad formaron parte de este espacio para la exhibición y venta de productos.

En cambio, en locales de venta de ropa, comida, pastelerías y arreglos hubo descuentos de hasta el 30% para las madres.(I).