¡Melissa necesita ayuda!

Melissa Sarmiento Romero, adolescente de 17 años de edad, está entre la vida y la muerte tras ser víctima del impacto entre dos vehículos en la ciudad de Catamayo. La familia necesita ayuda urgente. 

Caso

El sábado 21 de mayo de 2022, Melissa salió de su casa caminando, a comprar en la librería. De regreso, en la intersección de la avenida Catamayo y Juan Montalvo, se produjo un aparatoso siniestro de tránsito entre un vehículo gris y una camioneta roja, producto del fuerte choque, uno de estos vehículos impactó a la adolescente que estaba en la vereda -lanzándola unos 3 metros y la dejó gravemente herida-.

Sus familiares, al enterarse del trágico suceso, de inmediato la trasladaron hasta una casa de salud donde tras el diagnóstico constataron que por el impacto se fracturó el cráneo, pelvis y piernas; la columna vertebral también está mal, incluso uno de sus ojos.  

Su madre, Esthela Esperanza Romero Cuevas, totalmente consternada y triste, señaló a Diario Crónica que su hija está entre la vida y la muerte y actualmente está en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Isidro Ayora. “Recién le realizaron una intervención en la cabecita para extraerle los coágulos de sangre”.  

La joven en junio se graduaba de bachiller en la Unidad Educativa Emiliano Ortega Espinosa, de Catamayo. “Le truncaron sus sueños planteados, pero tengo fe que se recuperará y podrá cumplirlo porque sé que Dios es grande y le dará otra oportunidad”.

Solidaridad

La familia necesita la ayuda de la ciudadanía lojana ya que habrán más intervenciones quirúrgicas para la  recuperación de Melissa. La ayuda económica la pueden hacer depositando en la cuenta de Ahorros del Banco de Pichincha 2205993571 a nombre de Jhon Patricio Romero Cuevas; o, giros por WESTERN UNION a nombre De Edy Iván Sarmiento Jaura o Esthela Esperanza Romero Cuevas.

Justicia

Los familiares además solicitan a la autoridades investigar el caso, ya que hasta el momento no han hecho nada para dar captura al responsable pese a que estuvo hasta el final en el sitio del accidente; además, hasta el momento no han ayudado a las víctimas.(I).