Libertad desea ser finalista de la primera etapa

El equipo lojano Libertad F. C. dio la vuelta a la página tras quedar eliminado de la Copa Ecuador. Ahora se enfoca en conseguir victorias para ser el primer finalista de la primera etapa del campeonato de la LigaPro Betcris Serie B. Este jueves 02 de junio se enfrenta al Manta F.C.

Trabajo

Jorge Luis Loaiza, director deportivo del club, en diálogo con Diario Crónica indicó que perder con el Bonita Banana fue un pequeño tropiezo, pero esto es fútbol y hay veces que se gana y otras se pierde, sin embargo, el equipo inició con los entrenamientos este lunes en el estadio del Miguel Iturralde; hoy será en el Estadio Reina del Cisne.

“El partido que tenemos de local contra el Manta F. C., este jueves 02 de junio, a las 19h00, es primordial, ya que es uno de los 6 restantes que faltan para que finalice la primera etapa”.

Añadió que, “estamos comprometidos en conseguir el objetivo que es ascender a la Serie A, para ello, los jugadores están conscientes y se esforzarán para llevarse la primera etapa del torneo. Esperamos ganar los 4 partidos de local y por qué no de visitante también”.   

Entradas

El director deportivo del club dijo a Crónica que aspira un buen clima durante la presente semana para los entrenamientos y el partido. “Estimo que hoy salen a la venta las entradas para que la afición vaya y aliente al equipo. El costo es similar de los juegos anteriores: USD 5 la General, USD 10 Tribuna; y, USD 15 Palco.(I).

Dato

Los jugadores Armando Angulo y Jonathan Medina cumplen su última etapa de recuperación.