Una sábana utilizó para acabar con su vida

El cadáver fue llevado al Centro Forense de Loja.

Loja. A pesar de que familiares trasladaron a un joven hasta el hospital para salvar su vida, todo fue en vano; él había fallecido minutos antes y los galenos solo constataron que estaba sin signos vitales.

Hechos 

Moradores del sector centro occidente de la ciudad se alarmaron al observar, la noche del lunes 06 de junio, la llegada de la Policía Nacional hacia una casa y minutos después, el furgón del Centro Forense.

Un joven de 19 años de edad como era costumbre acudió a las clases en la universidad, luego regresó, cenó y se fue a su habitación, por lo que no levantó ninguna sospecha.

Minutos más tarde lo vieron que salió del cuarto, se fue a un lado de la casa y mientras nadie lo observaba con una sábana que ató en la parte alta del inmueble se colgó de la misma.

Familiares mientras caminaban por el patio se percataron del hecho, lo bajaron trataron de reanimarlo y lo llevaron a una casa de salud donde solo constataron su muerte.

Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased realizaron el levantamiento del cadáver tras la autorización del fiscal de turno.(I).