Múltiples disparos acabaron con un hombre

El cadáver fue trasladado al Centro Forense.

Calvas. Segundo Edwin G., de 56 años de edad, fue hallado sin vida en la quebrada de su finca ubicada en el barrio San Joaquín, parroquia Sanguillín, cantón Calvas. Familiares desconocen la causa del asesinato. 

Caso

En horas de la tarde del miércoles 15 de junio, el hombre salió de su casa hacia su finca con la finalidad de dar de beber agua a sus vacas, tal como era costumbre todos los días.

Según los primeros indicios, Segundo Edwin llegó a su terreno y cuando llevó a los animales hasta el afluente fue atacado por su verdugo, quien le propinó múltiples disparos en la cabeza y espalda, luego huyó del lugar.

Los familiares pasadas las 17h30 al notar que no regresaba salieron en su búsqueda, pasaron varios minutos y se toparon con la fatal escena: el hombre sin vida junto a un charco de sangre.

Con el nerviosismo del asesinato de su pariente dieron aviso a las autoridades. Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas llegó al sitio y con autorización del fiscal de turno realizó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Centro Forense de Loja.(I).

Dato

Los uniformados investigan para dar con el paradero de los sospechosos.