Conductor, tras arrollar a una mujer, huyó del lugar

El cuerpo sin vida de la mujer fue llevado al Centro Forense.

Loja. La madrugada del sábado 25 de junio se registró un trágico accidente en la avenida Occidental de Paso, debido a que un conductor, quien huyó del lugar, arrolló a una mujer con su vehículo y segó su vida.

Circunstancias

Según las primeras indagaciones, la mujer de aproximadamente 31 años de edad se encontraba caminando por la avenida Manuel Carrión Pinzano y Bolívar Bailón, frente al Concesionario de Vehículos Kia, cuando fue arrollada por el automotor.

Moradores al escuchar el fuerte estruendo salieron a observar qué había sucedido y se percataron del cuerpo de la mujer tendido en el piso sobre un charco de sangre.

Al lugar acudió personal de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT), quienes acordonaron la escena; mientras que, los agentes de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial) con la autorización del fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver, luego lo trasladaron al Centro Forense. A su vez, recogieron indicios para dar con el paradero del vehículo causante del fatal siniestro.(I).