Libertad F. C. enfrentará al Búhos ULVR en el reinicio del campeonato

Una vez que finalizó el paro nacional, el Campeonato de la Serie B de la LigaPro Betcris se reanudó y este jueves 07 de julio, a las 19h30, el Libertad Fútbol Club jugará de local contra el Búhos ULVR. Aspiran obtener una victoria.  

Trabajo

El campeonato fue suspendido por dos semanas debido que en el país se desarrollaban las movilizaciones del sector indígena y habían vías cerradas que impedían la circulación de los equipos.

Jorge Luis Loaiza, director deportivo del club, en diálogo con Diario Crónica indicó que les notificaron que se reanuda la fecha 15, la cual fue suspendida. A su vez, les anunciaron que ya tienen programada la fecha 16 a jugarse el 14 de julio, en el caso del Libertad será contra el Nacional de local.

“Como ya se acercan los encuentros, los jugadores continúan con los entrenamientos y alistan detalles tanto en la parte táctica y técnica para lograr buenos resultados en los partidos restantes de la primera fase e iniciar con pie derecho la segunda”.

Añadió que, la semana que culminó y esta que inicia, han tenido un poco de complicaciones de los entrenamientos en vista de las condiciones climáticas, sin embargo, no han alterado los horarios sino los lugares, por ejemplo, este lunes 04 de julio entrenaron en la cancha sintética Futboleros. Hoy martes 05, las prácticas las harán en el Estadio Federativo Reina del Cisne.   

Refuerzos

El Libertad F. C. continúa reforzando y han contratado nuevos jugadores, quienes ya se encuentran en el plantel acoplándose:

-el ecuatoriano Alexis Santacruz, de 34 años, está como Defensa Central. El último equipo en el que se desempeñaba fue en Técnico Universitario.

-el ecuatoriano-brasileño Thiago Serpa, de 22 años, ocupa de Volante-Pivote. Su último equipo en el que se desempeñó fue en el Técnico Universitario.

-el argentino Gonzalo Nahuel Valenzuela, de 25 años, está como Volante-Media Punta. Su último equipo en el que participó fue en el Club Sportivo Dock Sud.

-el ecuatoriano Duffer Carabali, de 23 años. Delantero. Último equipo, Técnico Universitario.

-el argentino Federico Flores, de 25 años. Delantero. Último equipo, Gualaceo S. C.

-el paraguayo Cristian Enciso, de 31 años. Defensa Central. Último equipo, Club Fernando de la Mora.(I).