“Mandarina no quiero ser” y “Tomando cerveza” canciones que promociona Iván Peralta

Iván Peralta -“El Van Van”- en Loja promociona sus dos nuevas canciones.

El cantante cuencano Iván Peralta “El Van Van” promociona sus más recientes canciones “Mandarina no quiero ser” y “Tomando cerveza”; la primera de autoría propia; y, la segunda un cover. Las melodías ya están en todas las plataformas digitales.  

Temas

Iván Peralta tiene más de 28 años de carrera musical, tiempo que le ha permitido grabar alrededor de 350 canciones, de entre estas 60 de su autoría y el resto covers, en géneros como música bailable, cumbia, bachata, pasillo, bolero y rockoleras.

En esta ocasión, “El Van Van” promociona sus más recientes canciones “Mandarina no quiero ser” y “Tomando cerveza”. El artista dialogó con Diario Crónica e indicó que las dos melodías son de ritmo paseíto bailable para que el público que gusta de sus canciones pueda “mover su cuerpo al escucharla”.

Relató que la canción “Mandarina no quiero ser” refiere a lo que vivió personalmente en su casa cuando llegó la pandemia. “Mi esposa me ordenaba que vaya a lavar, cocinar y planchar, uno estaba cansado, pero nuevamente me enviaba a ser otras cosas y cuando no le hacía caso -solo con guiñarme el ojo- sabía que estaba molesta y me prohibía de todos los cariños”.

Añadió que espera que la escuchen porque es una canción un poco jocosa y como todas las que he escrito contiene un mensaje. Actualmente, está elaborando el video; y, continúa trabajando en el videoclip de “Tomando cerveza”.

El artista destacó que su acogida ha sido grande en el país y especialmente Loja, por lo que tiene una deuda con su gente de seguir trayendo más canciones para hacerles bailar y reflexionar, por ello, mientras Dios le dé salud y vida seguirá trabajando en la música.(I).

Dato

Para contratos pueden escribirle o llamarle al celular 0992117036 o a través de las redes sociales donde está como Iván Peralta “El Van Van”.

Perfil

Iván Peralta de 55 años de edad se caracteriza por realizar música alegre y bailable.

Tiene 350 canciones grabadas, 60 de autoría.

Viene de una familia sensible y pobre, que le han enseñado todos los valores para que pueda crecer.

Cuencano.

Es técnico en Refrigeración Industrial.

En Cuenca, maneja una cadena de restaurantes con la marca “Super Pollo”.