Motorizados acribillaron a un hombre

Sitio donde quedó el hombre si vida tras recibir los disparos.

Catamayo. Una mujer herida y un hombre fallecido es el resultado de los disparos propinados por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, en la avenida Catamayo y Circunvalación, sector El Arbolito, casco céntrico de la ciudad de Catamayo.

Caso

Totalmente consternada esta la ciudadanía catamayense tras el hecho delictivo que se registró a eso de las 11h00 del domingo 10 de julio de 2022.

Juan Carlos Vizcano, jefe subrogante del Distrito II de la Policía Nacional, afirmó que de las primeras pericias conocen que las personas agredidas estaban comiendo en las inmediaciones de un restaurante de la localidad cuando llegaron dos personas en una moto y el acompañante -que iba atrás- sacó de entre su ropa un arma de fuego y descargó al menos 6 disparos contra el hoy occiso.

Posterior del hecho los sicarios huyeron con dirección hacia Gonzanamá. Presumen un ajuste de cuenta por la modalidad del hecho delictivo.

La persona herida fue atendida por los paramédicos y llevada a una casa de salud. El hombre fue identificado como Joel. L. de 32 años de edad.

Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased llegaron al sitio, recogieron los indicios como los casquillos que estaban esparcidos por el lugar, luego el levantamiento del cadáver con la autorización del fiscal de turno para los trámites de ley.(I).

Dato  

El lugar tiene cámaras de seguridad.