Accidente cobra la vida de una persona

Aparatoso accidente en donde una persona murió.

Paltas. En la vía que conduce a la parroquia Lauro Guerrero, del cantón Paltas, se produjo un lamentable accidente de tránsito debido a que una persona perdió la vida y dos resultaron heridas.

El siniestro se registró la tarde del sábado 09 de julio de 2022. En el camión involucrado se movilizaba personal que realizaba trabajos de señalización en la vía, sin embargo, presumen que el conductor perdió el control del automotor y terminó en un barranco.

D. A. S. B. de 41 años de edad perdió la vida; mientras que sus acompañantes J. G. P. C., de 37 años y R. J. A. M., de 47 años resultaron heridos. Los casacas rojas del Paltas tras ser alertados llegaron al lugar, rescataron a los heridos y los llevaron hasta el Hospital Básico de Catacocha.

Luego de varios minutos llegaron servidores policiales, quienes con la autorización del fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver, a su vez, iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente donde una persona perdió la vida.(I).