
Un ciudadano de nacionalidad extranjera, fue aprehendido por los servidores policiales del eje Investigativo y preventivo, de los Distritos Loja y Saraguro. A él lo acusan de amedrentar a los vecinos y transeúntes con detonaciones de arma de fuego.
Este 19 de julio, una ciudadana, cuyos nombres se los mantiene en reserva, acudió a la Unidad de Policía Comunitaria del Distrito Saraguro, quien dijo ser víctima de intimidaciones provocadas por José B. G. de 41 años de edad, de nacionalidad extranjera.
Los servidores policiales llegaron al sector de Ganacay, jurisdicción de la parroquia San Sebastián de Yuluc, en donde otros moradores, confirmaron que el prenombrado ciudadano los mantenía en zozobra.
Con las precauciones correspondientes, se llegó hasta el lugar donde pernoctaba el hombre, en cuyo interior de la vivienda se encontró dos armas de fuego -una en el cuarto de baño y otra sobre un colchón junto al ciudadano aprehendido-. Luego al ciudadano lo trasladaron hasta las instalaciones de la Unidad de Policía Comunitaria.