La promoción del arte y la cultura desde la línea estratégica de comunicación

Con la finalidad de revelar la importancia de la comunicación en la promoción del arte y la música, los alumnos de la materia de Relaciones Públicas de la carrera de Comunicación de la UTPL, desarrollarán el evento ComunicArte, que tiene como objetivo presentar las estrategias que se pueden ejecutar en la visibilidad y promoción del arte y la música.

En el evento participarán artistas del medio nacional y gestores de comunicación internacionales quienes dialogarán sobre la importancia de generar una línea comunicativa llamativa y coherente con el público. De Ecuador se presentarán Karen Montero; Neoma; Daniel Andino de Kamaleónica; y desde México, Flor López, experta en Relaciones Públicas para artistas, todos ellos de manera online; mientras que, presencial, estarán: Huesos de Buda, PM Promomusic, productora de las agrupaciones La Nota, Verde 79, Ánima Inside.

Este evento se realizará el jueves 28 de julio de 2022, a las 10h00, en el Aula Magna de la Universidad Técnica Particular de Loja.