Resistirse al robo casi le cuesta la vida a un conductor 

Heridas en el rostro tras ser asaltado. Foto Cortesía.  

Catamayo. Los niveles de inseguridad siguen alarmando a la ciudadanía, en esta ocasión, Ángel T., de 54 años de edad, propietario de una camioneta de Transportes Mixto de la Compañía 2 de Junio, de la ciudad de Catamayo, fue asaltado por 4 malhechores, quienes con un cuchillo y un fierro lo agredieron.

Hechos

El lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 00h30 del domingo 24 de julio. Ángel T. relató que 4 jóvenes de entre 19 a 21 años de edad le solicitaron una carrera desde las inmediaciones del coliseo de deportes de Catamayo hasta el sector Jesús del Gran Poder, pero cuando estaban a punto de llegar procedieron a agredirlo, provocándole varios cortes en el rostro con un cuchillo.

El siguió resistiéndose y fue allí cuando recibió un golpe con un fierro en la cabeza que casi pierde el conocimiento. Los maleantes se llevaron su celular, la radio, billetera, las llaves del vehículo y USD 150. Además, rompieron dos ventanas del vehículo.

Cuando los delincuentes huyeron, el conductor pudo pedir ayuda; luego, los paramédicos del Ministerio de Salud le dieron los primeros auxilios. La Policía Nacional conoció del hecho, pero no hay personas detenidas del atentado contra el chofer.(I).