UNL incorporó la primera promoción de magísteres  

La Alma Máter, luego de más de 10 años, tituló a 48 profesionales en estudios superiores de cuarto nivel.

La Universidad Nacional de Loja (UNL), con 40 años de experiencia en la oferta de programas de cuarto nivel, este 27 de julio, incorporó a 48 magísteres en Políticas Públicas y Contabilidad y Finanzas. El evento se desarrolló en el auditorio “Antonio Peña Celi” de la Facultad de la Salud Humana.

Nikolay Aguirre, rector de la UNL, ratificó el compromiso de la Alma Máter con la sociedad para entregar especialistas de alto nivel. “Apreciados graduados, ustedes representan el nuevo momento y el cambio de época que vive la UNL, después de más de 10 años entregamos profesionales de cuarto nivel. Trabajamos arduamente para que en menos de 2 años de nuestra gestión la UNL vuelva a ofertar estudios de maestría”, mencionó.

En el acto de incorporación, Camilo Torres Maldonado, estudiante de la Maestría en Políticas Públicas, obtuvo el reconocimiento “Summa Cum Laude” y Janina Lozano Ojeda, de Contabilidad y Finanzas, logró el mérito “Magna Cum Laude” por sus destacadas participaciones dentro de estos programas de estudios.  

Graduados en posgrado UNL

  • 17 en Maestría en Políticas Públicas
  • 31 en Maestría en Contabilidad y Finanzas
  • 48 nuevos magísteres de la UNL