La muerte lo encontró mientras esperaba el bus

Hombre quedó sin vida a un costado de la vía.

Loja. Aproximadamente a las 05h00 del sábado 13 de agosto, un hombre de entre 55 a 60 años de edad, falleció tras ser atropellado por un vehículo que luego del fatal suceso se dio a la fuga.

Hechos

El fatídico incidente se registró en la avenida Isidro Ayora, cerca al ingreso a la vía que direcciona al centro educativo APC, sector Belén. Según los organismos de socorro, el hombre que no lograba ser identificado hasta la tarde del domingo 14 de agosto, al parecer esperaba el bus ya que entre sus pertenencias hallaron una tarjeta SITU.

El peatón mientras esperaba al automotor que lo traslade a su lugar de destino, fue impactado por un vehículo color gris, según los indicios halladas en la escena como faros rotos, el cual lo lanzó unos 10 metros más adelante, acabando con su vida al instante. El occiso quedó tendido en la cuneta.

Del vehículo causante del atropello y de su conductor se desconoce el paradero. Las autoridades realizan las indagaciones para identificar al carro.

Al sitio acudieron los agentes de tránsito y de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial) de la Policía Nacional, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.(I).

Dato  

Moradores del sector no conocen al occiso.