Agentes de Control Municipal recibirán con honores a la “Churonita”

Con motivo de la visita de la Sagrada Imagen  de la Virgen de El Cisne, el 20 de agosto  de 2022,  la  Dirección de  Seguridad  Ciudadana y Control Público ejecutará acciones de seguridad, control del espacio público, ventas informales, expendio y consumo de bebidas alcohólicas, desde  la salida del túnel de la Terminal Terrestre, avenida Isidro Ayora hasta la iglesia Catedral.

Asimismo estarán presentes en el recibimiento  y traslado  de la imagen de la Virgen de El Cisne desde la Brigada de Infantería N° 7 Loja  hasta la Puerta de la Ciudad.

Los honores de rigor  en la Puerta de la Ciudad estarán a cargo de la banda de músicos del Cuerpo de Agentes de Control Municipal y entrega de la Virgen de El Cisne a la Policía Nacional.

Para precautelar la integridad de los feligreses, la Dirección de  Seguridad  Ciudadana y Control Público empleará  264 agentes.  Para ello se contará con  9 motocicletas, 4 patrulleros, 2 mini camiones y 1 bus institucional. Además, brindarán seguridad y control durante el programa religioso-cultural en homenaje a la “Churonita”.