
Loja. Los accidentes de tránsito continúan enlutando a las familias lojanas, en esta ocasión un aparatoso siniestro se registró aproximadamente a las 05h28 del martes 23 de agosto entre una motocicleta y un vehículo color rojo que dejó como saldo al conductor del pequeño automotor sin vida, quien se dirigía a su trabajo.
El fatal accidente ocurrió en la intersección de la avenida Manuel Agustín Aguirre y 10 agosto, frente al Hospital del Día del IESS-Loja, centro de la ciudad.
Las indagaciones señalan que los dos automotores se impactaron en plena intersección, el motociclista salió lanzado por los aire, luego cayó con fuerza sobre la calzada donde quedó tendido sobre un charco de sangre. El infortunado de 22 años de edad fue identificado como Wilmer A. A., quien dejó una niña en la orfandad. El cadáver lo trasladaron al Centro Forense.
Familiares de la víctima llegaron a la escena, tras comunicárseles sobre el suceso, quienes no podían crecer de uno de sus parientes haya sido cegado de su vida.
Los agentes de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial) de la Policía Nacional recogieron indicios para esclarecer el accidente de tránsito. El vehículo presunto causante de la desgracia huyó del lugar.
Los restos mortales del joven serán velados en las casas de sus padres, barrio Jipiro Alto, norte de la ciudad y posterior a la inhumación de sus restos mortales en el cementerio de la localidad.(I).
Dato
La motocicleta quedó incrustada en una de las butacas que utilizan las personas para limpiar zapatos.
Personal municipal que realiza la limpieza de las calles mientras las autoridades tomaban procedimiento, ellos estuvieron limpiando la escena.