
Loja. En el sector Mayorista, centro norte de la ciudad de Loja, la Policía Nacional aprehendió a un ciudadano por el delito de robo a personas.
De acuerdo a la versión del perjudicado, mientras él descansaba a la ribera del río Zamora, fue sorprendido por un desconocido, quien se habría arrojado sobre su humanidad para sustraerse el celular, originándose un forcejeo; sin embargo, y pese a los esfuerzos el malhechor pudo más.
El antisocial de aproximadamente 35 años de edad, luego de lograr su cometido, sale en precipitada carrera.
La víctima de inmediato alertó a los uniformados, quienes en una oportuna intervención policial logró la aprehensión del sospechoso y la recuperación del celular. A su vez, el hombre fue puesto a órdenes de la autoridad compentente para el debido procedimiento.(I).