Campaña de adopción y desparasitación canina y felina

Una nueva campaña de adopción y desparasitación canina y felina se cumplirá el sábado 10 de septiembre, en el parque Recreacional Jipiro, de 09h30 a 12h30.

El evento organizado por el Centro Municipal de Fauna Urbana, con el apoyo del almacén Agropecuario El Ganadero, con motivo de la edición 193 Feria de Loja.

Katya Bentancourth responsable del Centro Canino, informó que se pondrá en adopción responsable 15 mascotas en edad adulta, 5 cachorros y 3 gatitos. Todos debidamente esterilizados y óptimas condiciones de salud.

Los interesados deben llevar copia de la cédula de identidad y planilla de agua, documentos que sirven para registrar a los animales que se dan en adopción.

En el evento se realizará  el concurso del perro mejor disfrazado, presentación del perro más longevo, el perro mestizo mejor cuidado y carrera de mascotas. Agropecuaria Comagrot, empresa auspiciante, hará la entrega de 4 premios a los ganadores. El público que asista recibirá una diversidad de souvenir para sus mascotas.(I).