Solca Loja inauguró la exposición pictórica “Colores de la vida”

En la galería de Arte ubicada en el hall principal de Solca Loja, se inauguró la muestra pictórica itinerante “Colores de la Vida”, de la artista plástica Alicia González Tenezaca.

En un sencillo y emotivo acto, la maestra González Tenezaca, explicó su trabajo artístico a lo largo de 30 años. Sus llamativas y hermosas pinturas sobre flores y árboles están plasmadas en cartulina fabreano de 300 gr especialmente enviadas desde Quito y creadas con acuarelas líquidas fotorresistentes a la luz y a la humedad.

Alicia González Tenezaca junto con la presidenta de Funsolca, Cora Cameron de Samaniego, cortaron la cinta para inaugurar esta muestra pictórica que está disponible para todo el público en general. Esta galería se implementó para mejorar el ambiente hospitalario y combinarlo con el arte y la cultura.

En el acto estuvieron presentes Nelson Samaniego Idrovo, presidente de Solca Loja, funcionarios y personal de la entidad, así como usuarios y pacientes que disfrutaron del acto acompañado por la intervención musical de la maestra violinista Meri Capa.(I).