Entregan obras en la Unidad Educativa Lauro Guerrero

La comunidad educativa de la Unidad Educativa Lauro Guerrero ve con optimismo el mejoramiento de su infraestructura, los trabajos iniciaron en junio y concluyeron en los primeros días de agosto del presente año.

Las mejoras en la infraestructura van desde empastado y pintura de los bloques de aulas de Educación Inicial, administrativo, garita, bar estudiantil y jardineras. Además, se hicieron trabajos del cambio de alcantarillado, mejoramiento de la parte eléctrica, cambio de lámparas, reposición de asfalto, cambio de canales e impermeabilización de losas del bloque de Educación Inicial.

Con una inversión total de más de USD 166 mil  por parte del Ministerio de Educación, beneficiando a 1.051 estudiantes.

El coordinador Zonal 7 de Educación, Camilo Espinosa Pereira entregó a la comunidad educativa los trabajos de mantenimiento correctivo del alcantarillado sanitario e infraestructura física.

“Espero que a partir de ahora tengamos mayores razones para estar más tranquilos dentro de la institución. Que el ambiente de trabajo sea de lo mejor y que las actividades académicas lleguen a feliz término con la colaboración de estudiantes, docentes, padres de familia y directivos”, añadió la autoridad.

“En estos días hemos podido visibilizar todos los cambios que nuestro colegio ha tenido. Preparaciones que se han dado para otorgarnos comodidad, mejor imagen y sobre todo que nos encontremos en el sitio más acorde a nuestras necesidades”, indicó Leana Vivanco, presidenta del Consejo Estudiantil de la Unidad Educativa Lauro Guerrero.(I).