Eerssa brinda atención inmediata a los requerimientos de los clientes

Con una atención personalizada, coordinada y supervisada, el personal operativo de la Empresa Eléctrica Regional del Sur (Eerssa) resuelve las inquietudes que presentan los usuarios en toda el área de servicio de las provincias de Loja, Zamora Chinchipe y cantón Gualaquiza de Morona Santiago. 

Algunas de las solicitudes más frecuentes que ingresan al área del centro de contacto son: servicio de medidor, cambio de tarifa, solicitud para nueva tarifa, cambio de titularidad, servicios ocasionales, atención de reclamos, reconexión del servicio por falta de pago, información sobre el consumo de energía, solicitud de alumbrado público, entre otros.

Iván Martínez, funcionario de la Eerssa, explicó que cerca de 300 solicitudes son receptadas diariamente a través de la línea directa de atención al cliente, 136, estas a su vez, son coordinadas con todas las áreas, especialmente con el Centro de Control, que es donde direccionan las cuadrillas para que atiendan las emergencias que se presentan en el suministro de energía.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a estar al día con el pago por el servicio de energía eléctrica, y así evitar contratiempos y recargos por falta de pago. “Muchos de los requerimientos que presentan los usuarios es por la suspensión del servicio por falta de pago, en este caso, nuestro personal direcciona el requerimiento al área comercial de la Eerssa, para solucionar el inconveniente”, concluyó.

Horarios

En horarios ininterrumpidos, la Eerssa atiende en las áreas de atención al cliente y recaudación, de lunes a viernes de 08h00 am a 17h00 pm, y los sábados, en el edificio matriz – Loja, de 08h00 a 12h30 pm. 

Atención de reclamos

La empresa dispone de plataformas digitales como son: Facebook, Twitter, Instagram para atender los requerimientos de los usuarios.(I).