El IST Daniel Álvarez Burneo ofrece carreras con certificaciones internacionales

Juan Andrés Sanmartín, coordinador de la carrera de Redes y Telecomunicaciones, Kerly Cabrera Guamán, docente de Diseño Gráfico del ISTDAB.

El Instituto Superior Tecnológico Daniel Álvarez Burneo lleva 22 años ofreciendo a los bachilleres carreras tecnológicas cortas, prácticas y con proyección. Dos de estas son:  

Redes

Juan Andrés Sanmartín, coordinador de la carrera de Redes y Telecomunicaciones del Instituto Superior Tecnológico, informa acerca de las certificaciones cisco, las cuales se refieren a cursos profesionales para aquellas personas que tienen inclinación en este ámbito.  

Para obtener una certificación internacional Cisco, los participantes deben cursar 3 niveles, que son: CCNA 1, CCNA 2 y CCNA 3.

En el ISTDAB, la teoría será impartida de manera online, y en la parte práctica los alumnos accederán al laboratorio Cisco. Estos cursos tendrán una durante 2 meses y las clases serán impartidas los días sábado en horario de 08h00 a 13h00.

El período de inicio de clases en este 2022, está previsto para el mes de octubre, y para el 2023 será en marzo y septiembre.

Cada uno de los cursos tiene un costo de USD 175, pero si el pago lo realizan hasta antes del 30 de septiembre accederán al descuento y cancelarán USD 140.

Esta carrera da la apertura a que los jóvenes se involucren en el mundo de la tecnología.

Diseño

Kerly Cabrera Guamán, docente del ISTDAB, informa acerca del inicio del período académico en la carrera Diseño Gráfico, mismo que comenzará el 24 de octubre. 

En esta carrera, la entidad inició el proceso de matriculación el 19 de septiembre y se extenderá hasta a mediados de octubre. La malla curricular está compuesta por materias que les permitan ser competentes en el campo de la Comunicación Visual, Diseño Publicitario, Diseño Web, Diseño Editorial y de Empaques.

Diseño Gráfico es una carrera que tiene una duración de dos años y medio, y, su modalidad de estudio es híbrida. Además, mediante la potenciación de las habilidades, buscan involucrar a los estudiantes en el ámbito laboral.

Para más información, los interesados pueden acceder al siguiente link: https://istdabloja.edu.ec/

Dato

Al ser un instituto particular, la nota del Senescyt no influye en el proceso de inscripción.