Libertad F. C. aún con la esperanza de ascender

Arduo entrenamiento para el partido del próximo sábado contra el Olmedo.  

El equipo lojano Libertad Fútbol Club, este sábado 24 de septiembre, se enfrentará de local al equipo del C. D. Olmedo. Jugadores y directivos esperan conseguir un triunfo para escalar en la tabla de posiciones y tener posibilidades de ascender a la Serie A.

Trabajo

El encuentro deportivo valido por la fecha 11 de la segunda fase, se jugará a las 12h00, en el Estado Federativo Reina del Cisne, por lo que invitan a la afición lojana acudir al evento para dar mayor fuerza a los jugadores con sus buenos ánimos y barras.

Jorge Luis Loaiza, director deportivo del Libertad F. C., en diálogo con Diario Crónica señaló que aún tienen las esperanzas en firme de conseguir el ascenso, ya que faltan más de 6 encuentros deportivos para finalizar el campeonato.

“Ahora depende de nosotros mantenernos hace goles, escalar en la tabla y seguir sumando para alejarnos de nuestro seguidores inmediatos. Ante ello, los entrenamientos en los diferentes lugares se lo realiza de manera disciplinada y con una buena estrategia técnica y táctica”.

Al momento todos los jugadores están entrenando, ya que los lesionados se recuperado.(I).