Estudiantes brillaron con sus pinturas

La Mesa Intersectorial para la Prevención del Embarazo en Niñas y Adolescentes Zonal 7, y por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la mañana del martes 15 de noviembre desarrolló el Concurso de Pintura “Proyecto de Vida”.

En la actividad participaron 4 representantes de los programas de Desarrollo Infantil del Ministerio de Inclusión Económica y Social; 4 de los proyectos de Centro de Apoyo Social Municipal de Loja; 4 del Club de Adolescentes del Ministerio de Salud Pública; y, 4 de los Consejos Estudiantiles del Ministerio de Educación.

Las pinturas junto a su creadores fueron exhibidas a los asistentes en la gobernación de Loja. Tras una larga deliberación, el jurado señaló que los estudiantes: Bladimir Torres, de la Unidad Educativa Dr. Manuel A. Cabrera Lozano, con su muestra “Cumplir sueños difíciles, pero no imposibles”; y, Elkin González, de la Unidad Educativa Adolfo Valarezo con sus muestras “Con una mirada hacia el futuro”, sean los ganadores del concurso.

Los jóvenes mencionaron que les tomó varios días elaborar las pinturas, sin embargo, el esfuerzo y dedicación durante su elaboración les permitió obtener resultados positivos.(I).